PEKEBABY CREATIVE, S.L.

Desde 1993 nos dedicamos a la confección de coordinados de canastilla, dirigidos al bebé.

Creamos modelos exclusivos, siempre acordes con las últimas tendencias, sin olvidar el principal objetivo que es la comodidad del bebé, el verdadero protagonista.

Pueden encontrar nuestros productos en los mejores establecimientos de puericultura.

 

MISIÓN Y VALORES

Nuestra filosofía como empresa, está basada en la máxima satisfacción de nuestros clientes más exigentes, y es por todo ello, que le ofrecemos una amplia gama de productos de calidad, con originales diseños. Todo ello elaborado de manera artesanal y fabricado íntegramente en España.

Nuestra red de ventas asesora y atiende personalmente a todos nuestros clientes. Detrás todo un equipo humano y de medios técnicos, apoyando su gestión con total intensidad y entrega.

 

EQUIPO HUMANO

Para llevar a cabo la misión de la empresa, PEKEBABY cuenta con el personal cualificado para realizar todas sus actividades.

 

CONFECCIÓN

En el momento de crear cada colección, en el departamento de diseño son elementos imprescindibles los siguientes:

  • Selección de tejidos: utilizamos los de mejor calidad, tal como, piqué, batistas, etc. En aquellos artículos que están en contacto directo con el bebé, utilizamos algodón 100%, preferiblemente. Seleccionamos siempre los tejidos y materiales más confortables para el recién nacido.
  • Elección del colorido, su combinación es armónica, evitando estridencias, para conseguir un ambiente apacible, sin descuidar, al mismo tiempo, ofrecer un amplio abanico de posibilidades y colores, atrevidos incluso, en ciertos modelos.