Body Tirantes Talla 6 meses ARCOIRIS MESES Personalizado con el nombre

Body Tirantes para bebé personalizado con el nombre, de algodón.
16,20 €
Producto disponible
  • Pago seguro y protegido
  • Devolución sin costes durante 15 días

Body personalizado de tirantes que son un regalo estupendo para bebés y recién nacidos. Crea tu body original con el diseño que quieras y el nombre del bebé. Se personaliza por una cara, y son de algodón de alta calidad con variedad de tallas: 1 mes (17,5 cm ancho y 32 cm largo), 3 meses (19,5 cm ancho y 34 cm largo) y 6 meses (22 cm ancho y 36 cm largo).

La impresión es de la mejor calidad, en DTG. Tinta con certificado Öeko-Tex respetuosa con el medioambiente y delicada con la piel de tu bebé. Este método imprime directamente el diseño sobre el body, por lo que resiste perfectamente los lavados y uso continuado, ya que es una prenda básica para cualquier bebé.

Cierre: Corchete.

Están confeccionados para que sean fáciles de poner y quitar, con amplia abertura para la cabecita y corchetes que facilitan el cambio de pañal.

Son aptos para la lavadora, con una temperatura máxima de lavado de 30º C y centrifugado suave. No utilizar lejía. No usar secadora. Planchar en temperatura baja. No lavar en seco.

Producto de gran calidad, FABRICADO EN ESPAÑA. Los productos textiles están garantizados de que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad presentan propiedades inocuas para la piel.

Sigue estos pasos para personalizar el producto:

  • 1. Selecciona la talla del body.
  • 2. Indica el nombre con el que deseas personalizar el producto en Comentarios sobre el Pedido (Introduce un valor inferior a 20 caracteres).
  • 3. Indica el nº de MESES con el que deseas personalizar el producto en Comentarios sobre el Pedido (Introduce un valor inferior a 2 caracteres).

DISEÑO: ARCOIRIS MESES
MATERIAL: 100% Algodón
TALLA: 6 MESES | 1 MES | 3 MESES

Escribe tu opinión

Nombre*
Email*
Opinión*

Regístrate en nuestra newsletter

REVISAR

Body Tirantes Talla 6 meses ARCOIRIS MESES Personalizado con el nombre

Producto disponible
16,20