Disfrutar de una tarde de paseo con tu bebé es especial. Vestirlo, sentarlo en la silla de paseo y salir a la calle va más allá de una mera rutina.

Estás construyendo un vínculo mágico a la vez que le estás abriendo las ventanas del mundo que le rodea para que lo conozca y experimente junto a ti.

Porque los paseos son una fuente de estímulos brutales para los sentidos de los bebés y una experiencia en familia maravillosa, es fundamental contar con la silla adecuada.

Para que disfrutes y construyas con tu niño esos momentos especiales te mostramos cuáles son las 5 mejores sillas de paseo para bebé de 2020.

Esta selección de sillas de paseo que hemos confeccionado para ti, responde a las diferentes necesidades que pueden surgir o al uso que le darás.

No es igual una silla de paseo pensada para el día a día en la ciudad que otra diseñada para salir a correr o ir a la montaña. La última te sorprenderá.

¿Paseas con nosotros?

Te interesa:

Los 7 mejores sacos para carros por su diseño y confort

La selección definitiva de las 5 mejores sillas que se adaptan a tu estilo de vida

La tarea de elegir una silla de paseo es complicada. Normalmente siempre atendemos a criterios de calidad y precio y nos olvidamos un poco del estilo de vida y como se adaptará la silla de paseo a tu día a día.

Esta selección de las mejores sillas de paseo para 2020 responde al típico binomio calidad-precio pero aun van más allá, pretender adaptarse al estilo de vida que lleves.

1- Maclaren Techno XT

Si por algo se destacan las sillas de Maclaren es por su calidad y prueba de ello es que te dan garantía de por vida.

La silla de paseo Techno XT es sin duda una silla de paseo fantástica por su diseño, estilo, fácil manejo y seguridad.

Apta para recién nacidos, la versatilidad de esta silleta de paseo te permite moverte por la ciudad como pez en el agua y que tú bebé tenga unos paseos cómodos y agradables.

Muy ligera, con un chasis de aluminio aeronáutico y poco más de 6 kilos de peso, su dinamismo y confort se notan.

Sus ruedas delanteras aerodinámicas y ágiles sumadas a la suspensión en las 4 ruedas harán que ningún bordillo se te resista.

Todas esas características están muy bien, pero lo realmente importante es cómo irá tú peque en ella.

Dispone de 5 posiciones de reclinación ajustable con tan solo una mano y en un paso.

Cuenta con una ventana de visualización en la parte superior para que no te pierdas ni una sonrisa de tu baby.

Con un asa en el lateral podrás transportarla con una sola mano sin problemas y cómodamente una vez plegada, teniendo la otra libre para darle un achuchón a tu retoño.

Lo único que necesitarás es vestirla con un saco para sillas de paseo que complementen el confort y abrigo de tu bebe. Elefantes, nubes, coronas y otra gran variedad de estampados está disponibles aquí.

 

2- Chicco London

Una de las silletas más populares. Compacta, ligera y manejable, con una relación calidad-precio fantástica, hacen de la silla de paseo Chicco London un imprescindible en cualquier lista de este tipo.

Homologada para usarla desde el nacimiento del bebé, destaca por su sistema de autoplegado compacto estilo paraguas que  permite guardarla fácilmente sin ocupar mucho espacio.

Tu bebé irá cómodo y disfrutando del paseo gracias a su asiento amplio y confortable, un respaldo rígido y reclinable, y su cinturón de seguridad con 5 puntos de anclaje.

La barra protectora frontal, en la que tu pequeño se aferrará para no perderse nada del paseo, está pensada y acolchada para garantizar su seguridad. Características que la sitúan entre las mejores sillas de paseo de 2020.

Para que tú peque vaya más a gusto que un osito panda en un árbol no dudes en comprar un saco para la silla de paseo con un estampado alegre y divertido como nuestro saco panda.

3- Peg Perego PILIKO MINI

Con un diseño italiano cuidado y exquisito, la silla de paseo Piliko Mini es una opción ideal si buscas una silleta ligera y manejable para ir con tu bebé a todas partes.

Su chasis de aluminio ultra ligero y sólido es el corazón de una silleta que te mantiene el ritmo diario.

Cuenta con asas ergonómicas regulables en altura para que se ajuste a ti y no mantengas una postura forzada.

Plégala y olvídate de ella. Con un sistema de cierre tipo paraguas cuenta con la ventaja de que una vez cerrada se mantiene de pie sola.

Deslízate por las calles con el máximo confort y sin que tú tesoro note el más mínimo bache o rebote.

Gracias a la amortiguación en sus 4 ruedas y a su rueda delantera pivotante, la Piliko Mini te dará una libertad de movimientos que pocas silletas del mercado tienen.

Al igual que eliges la ropa de tu bebé, permítete la libertad de elegir también cómo vestir la silla de paseo.

Vive una Space Adventure en tu día a día y viste la silleta como si fuera un cohete.

 

 4- Hauck Rapid 4

Aunque no es una marca demasiada conocida, la Hauck Rapid 4 es una silla de paseo pensada para durar.

A pesar de ser algo pesada, más de 9 kilos, el giro de 360 grados de su rueda delantera, con la opción de bloquearlas si lo necesitas, le otorgan una gran libertad de movimientos para surcar las calles.

Sus ruedas grandes y la suspensión te permitirán pasear no solo por las calles sino que incluso podrás aventurarte por terrenos algo más complicados.

El respaldo y el apoyapié se pueden ajustar individualmente en diferentes posiciones  para que tú bebé este en la mejor posición posible para disfrutar del paseo.

No te preocupes porque otro aspecto por el que destaca entre las mejores sillas de paseo para niños es que la marca ha tenido en cuenta a los papes permitiendo el ajuste en altura del manillar.

¿La guinda? Vístela con el saco Little Crown, en azul o rosa, y disfrutarla el doble de tus paseos.

 

BOB Revolution PRO

Al igual que madre solo hay una, estilos de vida y aficiones hay muchas. Por eso no podía faltar una silla para esos papis amantes del running.

Porque si tener una afición es bonito, compartirla con tu bebé es maravilloso.

La silla de paseo Bob Revolution Pro es la opción perfecta para que tú corras unos kilómetros y tu baby no corra ningún riesgo.

Con un alto grado de maniobrabilidad gracias a su rueda delantera pivotante, su chasis ligero de aluminio y sus ruedas fabricadas en un polímero especial de alto impacto, esta silleta será como un parque de atracciones.

La suspensión regulable, sus frenos de tambor de alto rendimiento accionados por una maneta tipo bicicleta y una correa para llevarla siempre sujeta, te harán salir a disfrutar con tu peque del running tranquilo.

Colócale un saco para la silleta impermeable y transpirable para que el único que sude como una nube en un día de lluvia seas tú, y ponle una bandana a juego porque se le caerá la baba de disfrutar juntos.

Conclusión

El mundo de las sillas de paseo para bebes te ofrece multitud de opciones que se adaptan a vuestras necesidades y estilos de vida.

En Pekebaby nos encanta estar a tu lado en esta etapa tan bonita de la vida y ofrecerte los mejores productos para poner nuestro granito de arena en esta etapa tan increíble.