Si estás esperando la llegada de un bebé y ya has comenzado a preparar su dormitorio, uno de los primeros productos que tendrás que comprar será la minicuna del bebé, que además de encajar con la decoración, deberá garantizar el máximo confort y seguridad a tu bebé. Y es que las minicunas para bebé son la mejor opción para los recién nacidos, ya que las cunas pueden ser demasiado grandes y ocupar más espacio de lo debido, lo que hace que cada vez sean más los padres que opten por comprar una minicuna.

Pero ahora llego lo complicado, que es escoger la minicuna para bebé más adecuada, dada la amplia variedad de modelos que hay disponibles en el mercado, cada uno con unas características y estructuras diferentes.

Desde Pekebaby siempre recomendamos las minicunas de tijera, que además de ofrecer el máximo confort, cuentan con una estructura de madera plegable que permite ahorrar espacio y facilitar su transporte cuando sea necesario. Podrás utilizarlas como minicunas de viaje.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de minicunas con estructura de madera para bebés. Todas ellas son minicunas con ruedas, incorporan sistemas de frenos de seguridad y previenen cierres accidentales.

Y con el objetivo de ayudarte a comprar una minicuna, hemos preparado un ranking con las 5 mejores minicunas para bebé de 2020 con las que el acierto estará asegurado. Toma nota y hazte con la tuya. Tu bebé lo agradecerá.

Las 5 mejores minicunas de tijera para bebés de Pekebaby

#1- Minicuna Moon

Si te gustan las minicunas de madera, te encantará la minicuna Moon, que está fabricada con madera de haya natural lacada en color blanco, y equipada con un sistema que evita los cierres accidentales, garantizando la total seguridad de los bebés.

Se puede cerrar fácilmente para transportarla a cualquier parte cómodamente y así estar pendiente de tu bebé en todo momento. Además está equipada con toda la ropa de cama: vestidura, colcha desenfundable, alomhada, colchón. La tienes disponible en rosa, azul y lino.

#2- Minicuna Chicks

En segundo lugar destacamos la minicuna Chicks, otra minicuna de tijera y estructura de madera lacada, disponible en color azul y rosa, por lo que es apta tanto para niños como para niñas.

Está equipada con cuatro ruedas con sistema de frenado para evitar que se mueva, y quedará a la perfección en el dormitorio del recién nacido, ya que la vestidura de la minicuna cuenta con un original diseño con una cuna y una estrella.

#3- Minicuna Silver

Otra de nuestras minicunas de viaje favoritas es la minicuna Silver, que es un modelo similar a los anteriores, pero con la particularidad de que la estructura se mantiene en color madera.

Se trata de una minicuna de tijera plegable perfecta para recién nacidos, con un original diseño de estrellitas en diferentes colores idóneo para los más pequeños.

#4- Minicuna Elefantito

Seguimos con la minicuna Elefantito, disponible en rosa y azul, con unas medidas de 61 x 90,5 x 65 centímetros.

Con un original diseño de elefantitos de la ropa de cuna, la vestidura de la cuna presenta diferentes estrellitas y un globo que hará las delicias de los peques. Una de nuestras minicunas para bebé favoritas.

#5- Minicuna Cuore

Y terminamos nuestro ranking de mejores minicunas para bebé con la minicuna Cuore, cuya estructura y ropa de cuna es de color blanco, fabricada con madera de haya natural y un sistema de montaje que evita el cierre accidental.

¿Hasta cuándo utilizar una minicuna?

Dadas sus reducidas dimensiones, se pueden utilizar las minicunas hasta los 12 meses como máximo, aunque en algunos casos es necesario dar el salto a una cuna normal a los 7/8 meses de edad.

Hay que tener en cuenta que cada bebé crece a su ritmo y tiene unas características diferentes, por lo que cada niño podrá utilizar una minicuna hasta un momento concreto, sin existir un periodo concreto.

Si estás pensando en comprar una minicuna para bebé y necesitas ayuda, ponte en contacto con Pekebaby y te ofreceremos un completo asesoramiento personalizado para ayudarte a escoger la minicuna ideal para tu bebé.