Protector para colchón de cuna

Emplea los protectores de colchón impermeables y transpirables de Pekebaby para proteger el colchón de líquidos y manchas. ¡Garantía de higiene y bienestar para tu bebé! Descubre todas las medidas disponibles en protectores de colchón para carros de bebé y cunas de 50, 60, 70 y 80 cm.

PROTECTOR COLCHON NO ACOLCHADO COCHE

Protector de colchón impermeable no acolchado.

    desde 8,55 €
    PROTECTOR COLCHON ACOLCHADO COCHE

    Protector de colchón impermeable acolchado.

      desde 10,30 €

      Ajusta con facilidad el protector de colchón a la cuna y tu bebé disfrutará de un descanso limpio y seco

      Evita por todos los medios las manchas o la humedad en el colchón de la cuna de tu pequeño con la ayuda de un aliado imprescindible: el protector de colchón.

      Gracias a este práctico cubrecolchón para la cuna del bebé, envolverás por completo toda su superficie con un tejido impermeable que logrará alejar la humedad de la piel de tu chiquitín.

      Además, su composición de 50% algodón y 50% poliéster favorece la máxima transpiración y no da calor a tu bebé, mejorando así la sensación de confort y descanso que tu peque merece y tú deseas.

      El simple gesto de colocar un protector de colchón en la cuna del bebé marca la diferencia entre su rápido deterioro y un uso prolongado en perfecto estado.

      Ten presente que a lo largo del tiempo que tu querubín utilice su primer lecho, es inevitable que restos de líquidos caigan sobre el colchón. ¿Por qué no prevenir y garantizar el confort del pequeñín desde el primer día con el uso de un cubrecolchón? Su compra merece la pena.

      Compra tu protector de colchón tanto para el carro del bebé como para cunas de 50, 60, 70 y 80 cm

      La enorme utilidad de los cubrecolchones para cunas de bebé ha llevado a Pekebaby a diseñar este complemento de descanso para superficies de diferentes medidas. Siempre con un mismo objetivo: garantizar su protección y durabilidad.

      ¿Quieres que el cochecito de tu peque esté como el primer día? Decídete a comprar un protector de colchón para el carro del bebé de 35 x 75 cm y lo lograrás.

      Asimismo, gracias a sus esquinas ajustables mediante gomas elásticas, estos cubrecolchones se adaptarán a la perfección a los colchones de minicunas (50 x 80 cm), cunas (60 x 120 cm), maxicunas (70 x 140 cm) y supercunas (80 x 130 cm). 

      El resultado tras su colocación es máxima higiene y ventilación sin malos olores, con un colchón siempre cuidado y sin rastro de humedad ni manchas.

      Lávalo con tranquilidad a mano o en la lavadora y ponlo tantas veces como necesites.

      ¡Qué bien va a descansar tu bebé!

      Regístrate en nuestra newsletter

      Regístrate en nuestro boletín de noticias y accederás a novedades, promociones especiales y consejos pensados para tu peque y para ti