Sábanas fantasma para cuna

¿Tu bebé se destapa por la noche? Escoge las sábanas fantasmas para cuna y evitarás su enfriamiento mientras el peque descansa. Conocidas también como sábanas de seguridad, están confeccionadas en 100% algodón, suave y cómodo. Él dormirá como un lirón y tú con tranquilidad.

SABANA SEGURIDAD CUNA

Sábana de seguridad. Evita el enfriamiento.

    desde 24,10 €

    Con las sábanas fantasma en la cuna, tu bebé no se destapará aunque dé mil y una vueltas

    Entre las mayores preocupaciones para los papás cuando llega la noche es que su bebé pase frío porque se desarrope. Hay que tener en cuenta que en sus primeros meses, los recién nacidos son especialmente activos y se mueven mucho en su cunita.

    Gracias a las sábanas de seguridad para bebés, denominadas popularmente como «sábanas fantasma», tu querubín siempre estará abrigado.

    Sujeta a la cunita y ajustada sobre la bajera, las sábanas fantasmas incorporan una apertura central con cremallera con forma de chaleco. El bebé se coloca en su interior, dejando pasar sus bracitos por las mangas de la sábana. A continuación, se cierra con cremallera, y... ¡a dormir sin temor a destaparse o caerse!

    Además de evitar que el peque se enfríe en las noches de invierno, él estará encantado y los papás muy tranquilos.

    Todas las sábanas fantasma para cuna de Pekebaby destacan por su suave tacto, gracias a su confección en tejido 100% algodón, para su piel se sienta protegida en todo momento.

    Descubre todas las medidas de nuestras sábanas de seguridad para bebés. ¡Adaptación y seguridad garantizadas!

    Si habías oído hablar de ellas pero no sabías dónde comprar una sábana fantasma, la web de Pekebaby es el lugar adecuado. Además, dispones de diferentes tallas.

    Porque un aspecto clave al escoger las sábanas de seguridad adecuadas para bebés es verificar que la medida escogida es acorde con el tamaño de su lecho.

    Decídete a comprar tus sábanas fantasma en Pekebaby porque encontrarás modelos para recién nacidos y bebés con los que vestir su cuna (60 x 120 cm) y su maxicuna (70 x 140 cm).

    ¿Tu peque es un campeón que ya ha dado el salto de la cuna a la cama? Hoy compartimos contigo una buena noticia: ¡también hay sábanas fantasma para camas!

    Concretamente, en nuestro catálogo te presentamos sábanas fantasma para cama de 90 cms, así como para lechos con colchón de 105 cm.

    Selecciona la medida adecuada y ambos disfrutaréis de un descanso reparador.

    Sábanas fantasma para la cuna del bebé, la combinación ideal entre seguridad y cálido confort.

    Regístrate en nuestra newsletter

    Regístrate en nuestro boletín de noticias y accederás a novedades, promociones especiales y consejos pensados para tu peque y para ti